Saltar al contenido

La actriz Gala Montes acusada por su madre de abandono

07/10/2024
La actriz Gala Montes

Dentro de las lágrimas, la actriz de cine mexicano Gala Montes contestó las acusaciones de su mamá, Crista, para la revista TVNotas, en donde ésta dernière dijo que la había echado por decisión unánime y por no tener recursos económicos luego de casi dos décadas de convivir en el mismo empleo.

La actriz de cine juvenil relató que desde que tiene entendimiento ha sido el principal sustento de su hogar, además que la existencia que hasta el día de hoy ha llevado ( soportada por su mamá) la tiene tan influenciada que ha llegado a pensar en quitar del medio su existencia.

En la conversación que tubo lugar este Martes, la mamá de la villana de «Vivir de amor» afirma que renunció a todo por asistirla en su objetivo, y que luego de que ella se marchara, tuvo que destinar sus fondos para poner una pequeña panadería que únicamente le da para vivir.

«Tengo depresión, me quiero matar porque llevo una vida de un señor de 50 años y tengo de 23, y quiero vivir mi vida y la quiero vivir lejos de ti, pero mi mamá no lo aceptó», destacó.

En ese sentido, también detalló que antes de retirar a su mamá de su cargo como su mánager, le ofreció una especie de manutención bastante alta, pero que ella lo rechazó pues, afirma, quiere quedarse con la mitad de todo lo que ha generado en tantos años de trabajo.

Gala dijo que, anímicamente, no atraviesa por un buen momento, pero que todo se complicó a raíz de la entrevista de su madre: «No sé qué decir. Me hablan los medios para una entrevista… yo no quería hacer público todo esto, pero lo voy a tener que hacer”, inició.

Puedes leer: Daivymar Valentina acuchillada por José David Márquez

Visiblemente afectada, confirmó que se encuentra distanciada tanto laboral como personalmente de su madre, pero los motivos son muy distintos a los que ella aseguró: «Yo decidí independizarme, pero nunca dejé sola a mi mamá«, agregó.

«¡Ya déjame en paz, por favor!, te lo pido. Ella es la culpable de que yo esté deprimida, de que yo tenga ansiedad, de muchas, muchas cosas y me molesta que dé una nota donde se está haciendo la víctima, cuando aquí la maldita víctima soy yo”.

La actriz también explicó que lo que la tiene tan dolida no es la publicación hecha por la revista, sino las acciones de la mujer que le dio la vida, pues este problema no es reciente, data de hace ocho meses, cuando tomó la decisión de que su madre ya no manejara su carrera, desde entonces, asegura, ha recibido ataques y hasta extorsiones de su parte.

Por último, Gala agradeció el cariño que ha recibido por parte de sus fans y adelantó que tomara acciones legales en contra de su mamá.

Cabe destacar que, hasta hace unos meses, la actriz había dejado entrever que llevaba una relación muy estrecha con su madre; incluso viajaban juntas y ella fue un pilar importante durante la lucha de Crista contra el cáncer de mama.

Montes también comentó que otro gran problema fue su orientación sexual, pues reveló que es bisexual y su mamá es homofóbica. 

La actriz Gala Montes

Con información de Listin Diario