Saltar al contenido

Una bala cegó la vida de el joven Marcelo

07/10/2024
Una bala cegó la vida de el joven Marcelo

Miche-Provincia de El Seibo.- Murió durante la noche del miércoles un joven que se encontraba peleando por su vida, luego de que una bala le impidiera sobrevivir, en el municipio de Miches, en la provincia de El Seibo.

La victima se identificaba como Marcelo Candelaria Reyes (Memo), de treinta y cuatro años de edad, el cual vivía en la sector Pueblo Arriba, de esta zona.

Memo, como era conocido por todos en esa ciudad, pereció tras durar varios días ingresado en un centro de salud de la región, luchando por sobrevivir.

De acuerdo con las informaciones obtenidas por este medio, señalan que supuestamente el agresor habría sostenido una discusión con un empleado del negocio de comida rápida, al cual le propinó un disparo en una pierna, lo que ocasionó que Marcelo intentará apaciguar el incidente, pero en medio del conflicto recibió el disparo que le cegó la vida.

Puedes leer: Durante los primeros seis meses, contabilizan treinta muertes de mujeres

El presunto agresor solo ha sido identificado como Edny Salomón, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

La Policía Nacional busca activamente al presunto agresor, para que responda por el hecho que se acusa.

La muerte de “Memo” ha causado gran tristeza entre los micheros, quienes han lamentado su fallecimiento en las distintas redes sociales.

Con información de @viphatomayor

Una bala cegó la vida de el joven Marcelo
Una bala cegó la vida de el joven Marcelo